Desde el massismo celebraron las medidas sociales del gobierno
El economista Daniel Arroyo calificó de "positivo" el anuncio de Macri, en especial la convocatoria al Consejo del Salario".
El dirigente del Frente Renovador Daniel Arroyo celebró hoy las “medidas sociales” que anunció el gobierno de Mauricio Macri y señaló que “son positivas, en especial la convocatoria al Consejo del Salario”.
“Veníamos advirtiendo la necesidad de poner en marcha políticas sociales, luego de tantas medidas dirigidas al mercado que trajeron aparejados aumento de inflación, del transporte y las tarifas”, añadió.
Por eso, acotó, “todo lo que dote de poder de compra a los sectores más vulnerables es bienvenido”.
El economista Arroyo también apuntó, a través de un comunicado, que “hoy hay un ajuste casi sin horizonte. Espero que encuentre un rumbo desarrollista porque sin desarrollo no hay futuro”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
