Desde el mediodía del jueves no habrá bancos hasta el lunes
Reclamos salariales y un nuevo aniversario de la ciudad son los motivos por los que no habrá atención.
Desde el mediodía de este jueves y hasta el próximo lunes, no habrá atención en los bancos de la ciudad.
La situación se debe a que a partir del jueves a las 12, los trabajadores llevará adelante asambleas en los en reclamo de las fracasadas paritarias. “La medida de fuerza se toma ante la actitud de los bancos y del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, de negar el cumplimiento íntegro de los acuerdos oportunamente suscriptos en 2016, en particular la falta de pago del anticipo salarial, no acatando, en el caso de las entidades financieras, la orden judicial de pagar, y en el caso de la cartera laboral, de no interferir de manera alguna”, señaló el secretario general de la Bancaria, Miguel Guglielmotti.
Por otro lado, el viernes 10 no abrirá ninguna entidad bancaria por conmemorarse un nuevo aniversario de la ciudad.
Por otra parte, el Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria, estableció iniciar en todo el país el jueves y viernes asambleas preparatorias de un paro nacional bancario.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
