Desde Miramar, Mica Mujica muestra “Por el bien de los dos”
Nueva canción y video de su propia autoría.
La artista miramarense Mica Mujica dio a conocer su nuevo tema musical “Por el bien de los dos”. Con trayectoria en el modelaje, que la llevó a desfilar por reconocidas pasarelas de nuestro país y con experiencia acompañando a la Banda Sinfónica Municipal de Mar del Plata, con solo 20 años, Mica se lanzó de lleno a trabajar en sus propias composiciones y grabarlas en estudio.
De ese proceso surge este single que, según sus propias palabras, “es un tema de desamor”. “Esta canción es un sentimiento transmitido a través de la música, la letra y el video. Creo que todos alguna vez pasaron por una situación similar. Por eso, quiero que la gente lo escuche y lo sienta con el alma”, expresó.
El tema se puede escuchar en Spotify y el video se puede ver en Youtube, donde también se pueden ver otros temas de su autoría, como “Si te vas” y “A Marte”, además de interpretaciones de diversas canciones de otros autores.
Mirá acá el video:
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
