Deportes 31 de agosto de 2022
Despidieron a Burgos de Aris Salónica
El marplatense dirigió 18 partidos en Grecia.
El marplatense Germán Burgos fue cesado este miércoles como entrenador del Aris Salónica de Grecia, donde había asumido hace unos meses, luego de la derrota por 3 a 1 ante Panetolikos.
“El Mono” Burgos sumó 12 triunfos, 2 empates y 4 derrotas en su corto ciclo en el equipo griego, pero será reemplazado por el Raúl Caneda, quien viene de dirigir en países árabes.
Burgos fue ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid y luego estuvo a cargo de la dirección técnica de Newell’s Old Boys.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
