Destacado actor marplatense celebrará sus 90 años en el escenario
Sube a escena este viernes la obra "Valanaveva".
El elenco de la obra.
El destacado director de teatro, autor y actor Antonio Mónaco celebrará este viernes a las 21 en el escenario de El Club del Teatro (Rivadavia 3422) sus 90 años y lo hará con la obra que dirige desde hace varias temporadas: “Valanaveva”.
A cargo del Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mónaco escribió esta pieza junto a Silvia de Urquía. Y en ella actúan Lalo Alías, Agustina Anzoátegui, Pedro Benítez, Gonzalo Funes, Cecilia Martín y Diana Saez, además de Mónaco y de Urquía.
La pieza cuenta historias que suceden alrededor de una nave, metáfora de un país, acaso de una comunidad. Y entre las luces y las sombras, un grupo humano aparece atravesado por muchos tiempos históricos, por los eternos ideales de justicia y por vínculos que atan y someten.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
