Desvalijaron la casa del cantante Ciro
Delincuentes ingresaron a la vivienda del ex líder del grupo Los Piojos y robaron dinero, objetos de valor y dos vehículos.
El cantante Andrés Ciro Martínez, líder del grupo Ciro y Los Persas, sufrió el robo de dinero, objetos de valor y dos vehículos en su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero, y uno de los vehículos fue encontrado posteriormente en Lomas de Zamora.
El robo se produjo en las últimas horas en una casa de la calle Conde Zeppelín al 6100, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, zona noroeste del conurbano.
Fuentes policiales informaron que los ladrones ingresaron a la casa del ex líder de Los Piojos, aprovechando que no estaban sus dueños, por una vivienda lindera y tras violentar las rejas de la parte trasera.
Los asaltantes escaparon en un auto Toyota Etios y una camioneta Dodge Ram, del cantante, llevándose objetos de valor.
El auto, horas después, fue encontrado abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII y la calle Bartolomé Calcagno, en jurisdicción de la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora.
La denuncia del robo, según los informantes, fue radicada en la comisaría séptima de Tres de Febrero por Federico Martínez, hermano del cantante.
Lo más visto hoy
- 1Media Maratón: habrá cortes de tránsito y cambios en los recorridos de colectivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer y una menor sufrieron graves lesiones en un choque contra un micro de larga distancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delincuentes destrozaron la vidriera de un comercio en un nuevo intento de robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto despistó, chocó contra un cartel y volcó en la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una apuesta valorable, deudas en varios frentes y cambios a la vista « Diario La Capital de Mar del Plata
