Por un positivo en Pepsico paran la fábrica
Desde las 22 se frenará la producción para realizar una sanitización total. Es el segundo caso en el Parque Industrial.
Un caso de coronavirus se detectó en la fábrica de Pepsico y esta noche se parará la planta desde las 22 para su sanitización.
Según informaron, el caso positivo fue asilado el lunes cuando presentó síntoma y poco después se confirmó que había contraído la enfermedad. Ante esta situación desde la empresa aplicaron el protocolo de la provincia de Buenos Aires por lo que se aisló a los contactos estrechos del trabajador durante las últimas 48 horas, es decir desde el martes.
La planta de Pepsico está ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata, donde ya se había detectado un caso la semana pasada.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
