Detienen a odontólogo y concejal suplente por asociación ilícita y estafas reiteradas
El reconocido profesional fue capturado esta tarde en un operativo conjunto entre la Dirección de Inteligencia Criminal en conjunto con la Sub DDI local. Hubo dos allanamientos donde se secuestró documentación relacionadas a los hechos investigados.
MIRAMAR. – El odontólogo de 60 años, Oscar Pirera, fue detenido este viernes en Miramar, mediante de un operativo diligenciado por la Dirección de Inteligencia Criminal del Ministerio Público en el marco de una causa judicial por asociación ilícita y estafas reiteradas.
Si bien no trascendió oficialmente, Pirera quien además ejerce cargo como concejal suplente dentro de uno de los bloques de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de General Alvarado fue sorprendido durante horas de la mañana por el personal policial quien además realizó dos allanamientos, uno de ellos en el domicilio particular del sospechoso, donde se secuestró al menos un teléfono celular y documentación que estaría relacionada con la investigación que se habría iniciado por la venta de unos lotes en la provincia de Santa Fe.
Durante la noche continuaba el procedimiento, mientras se espera que el imputado sea trasladado durante las próximas horas para declarar ante la Justicia santafesina.
Cabe señalar, que al mismo tiempo se realizaron allanamientos por causas similares en otras localidades del país.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
