Detienen a una mujer que intentó atacar al ministro Cristian Ritondo
La agresora sería madre de un policía involucrado en una causa por drogas. La excusa para acercarse fue entregarle una nota.
Una mujer de 59 años fue detenida este mediodía en la ciudad de Arrecifes cuando pretendió acercarse al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, armada con dos cuchillas y un cortaplumas
La aprehendida entró en crisis, mordió a una policía y al requisar sus pertenencias en un bolso que portaba se secuestraron las tres armas.
El hecho sucedió en Plaza Mitre ubicada en Saavedra y Ricardo Gutierrez de la citada localidad del noroeste bonaerense, en momentos en que la mujer, que seria la madre de un “narcopolicía” comenzó a presentar un cuadro de crisis, nervios y atentó contra el personal policial, mordiéndole la mano a una policía causándole lesiones.
En poder de la aprehendida se incautó dos cuchillas y una cortaplumas.
En la causa, caratulada “Atentado y Resistencia a la autoridad”, interviene UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
