Detienen a una mujer que vendía droga en un kiosco del barrio Nuevo Golf
Tiene 30 años y la policía encontró en su poder casi 200 dosis de cocaína y unos 150 gramos de marihuana fraccionada. Usaba el comercio como pantalla.

Una mujer de 30 años fue detenida en un kiosco del barrio Nuevo Golf que usaba como pantalla para vender droga: en su poder, la policía encontró casi 200 dosis de cocaína y unos 150 gramos de marihuana fraccionada.
El allanamiento en el lugar se produjo este martes por la tarde cuando los agentes de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata fueron autorizados por la Justicia para aprehender a la acusada.
Según informaron fuentes de la fuerza a LA CAPITAL, el operativo ordenado por los fiscales de Estupefacientes, Leandro Favaro y Daniela Ledesma, tuvo lugar en el cruce de las calles Cerrito y 67. Allí se secuestró la droga mencionada y además una pistola calibre 22 con más de 10 municiones, algunas de ellas con sus puntas ahuecadas, que poseen un poder letal superior a las tradicionales.
Para dar con la delincuente, se había iniciado una exhaustiva investigación en el marco de las medidas dispuestas en distintos barrios conflictivos de la ciudad, en los que pueda haber hechos de violencia con motivo de la venta y consumo de estupefacientes. Cabe recordar que este mismo lugar ya había sido allanado días atrás por personal de la comisaria quinta, luego de que un móvil policial que circulaba frente al comercio fuera atacado a disparos. En esa oportunidad, fueron secuestradas varias plantas de marihuana.

Lo más visto hoy
- 1Cuáles son las calles donde se labran más fotomultas, marplatense entre los campeones y el fallo de la Falla – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se viene un jueves frío y ventoso: hay alerta por ráfagas y la mínima será de 9° – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A cúanto cerró el dólar blue este miércoles en Mar del Plata – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Abren incorporación de soldados voluntarios a la Fuerza Aérea Argentina – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Marquesado: el cuidador declaró que le ofrecieron 1.500.000 de pesos para irse – Diario La Capital de Mar del Plata