Detienen al presunto homicida de un secuestrador
La comisaria 16ta. detuvo a un conocido delincuente de Mar del Plata en el marco de la causa que investiga el asesinato del secuestrador con condena Marcelo Acosta (36).
Un peligroso delincuente de Mar del Plata fue detenido esta madrugada durante un allanamiento y quedó formalmente acusado de participar en el crimen de Marcelo Acosta (36) ocurrido a mediados de agosto.
Se trata de Diego “Mono” Juárez quien pasó a ser así el único detenido de una causa que además tiene a otros dos prófugos, entre ellos su hermano, también de amplia trayectoria en el mundo del hampa.
Acosta fue atacado a tiros el 12 de agosto cuando, quebrantando el arresto domiciliario, estaba en la zona de Hernandarias y Namuncurá. Las heridas que sufrió obligaron su traslado al Hospital Interzonal, donde finalmente murió. Acosta había sido condenado por el secuestro de un farmacéutico.
Distintas averiguaciones posibilitaron identificar a los Juárez como los presuntos autores y el aporte de testigos fue clave, como también algunos vídeos de cámaras de seguridad. En esos registros se distinguió un VW Vento.
Los allanamientos ordenados por la Justicia se realizaron en dos domicilios particulares y en una cochera céntrica donde finalmente fue hallado el Vento.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
