La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de enero de 2018

Detuvieron a dos “dealers” de droga en una fiesta electrónica

Los aprehendidos son de Ramos Mejía y habían ido a una fiesta en Mute para vender pastilas de éxtasis. Además, otras 69 personas quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes.

Dos hombres que tenían drogas sintéticas listas para vender fueron detenidos el sábado a la noche en la entrada a una fiesta electrónica en el parador de Mute, donde además otras 69 personas quedaron a disposición de la justicia por tener estupefacientes para consumo personal.

Según informaron fuentes policiales, los “dealers” son oriundos de Ramos Mejía -partido de La Matanza- y el sábado habían ido hasta el parador de Mute -Ruta 11, rotonda El Faro- ya que se presentaba el dj inglés John Digweed, artista que en cada show convoca a miles de personas.

Droga en Mute

Durante el control, realizado por personal de la división de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense,  los dos hombres fueron detenidos y en su poder tenían pastillas de éxtasis, un micropunto LSD rojo, un frasco de popper y marihuana. La droga quedó secuestrada, como así también camioneta Jeep Renegade color negra, en la que se movilizaban.

En los 70 procedimientos que se realizaron, 69 personas quedaron a disposición de la justicia por llevar drogas, pero en cantidades consideradas de consumo personal. En total se les secuestró mas de 60 pastillas de éxtasis, cristal ice, popper, marihuana y lsd.

Interviene en la causa la fiscal Daniela Ledesma, titular de la unidad temática de estupefacientes.