Detuvieron a dos ladrones que usaban un inhibidor de alarma
Ocurrió ayer a la tarde en la avenida Tejedor. Los aprehendidos, de 17 y 18 años, habían robado una rueda e intentaron descartar un inhibidor antes de ser arrestados.
Dos jóvenes, de 17 y 18 años, fueron detenidos ayer a la tarde tras usar un inhibidor de alarma para poder robar la rueda de un auto estacionado en la avenida Tejedor.
El lunes a la tarde, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo observó a dos jóvenes que merodeaban en la zona de la avenida Tejedor y Florisbelo Acosta cómo robaban la rueda de un auto estacionado.
Ante esta situación, avisaron al Comando de Patrullas y un móvil fue hasta la zona y en Roldán y Río Negro divisaron a los sospechosos que intentaban escapar, quienes en plena huida descartaron un elemento por debajo de un auto que estaba sobre la trotadora de una casa.
Finalmente los policías detuvieron a los jóvenes y hallaron que el elemento que habían descartado era un inhibidor de señales de alarma. Al identificarlos, corroboraron que uno de ellos tenía 18 años y el otro 17.
Por el hecho tomó intervención la fiscal Mariana Baqueiro, quien dispuso que el menor fuera entregado a sus padres, mientras que el mayor recuperó la libertad mientras continúa investigado en una causa por “averiguación de ilícito”.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
