Detuvieron a un adolescente que vendía cocaína en el centro
Fue identificado por las cámaras del COM cuando aparentemente realizaba un pasamanos en San Martín y San Luis. Le secuestraron más de 270 mil pesos y cocaína fraccionada.
Un adolescente de 17 años fue detenido este domingo por la noche en el microcentro acusado de vender cocaína en la esquina de San Martín y San Luis.
La situación fue advertida por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que detectaron aparentes maniobras de pasamanos de droga, por lo que los operarios alertaron al 911.
Tras el alerta, personal de Caballería, con apoyo de efectivos de la Comisaría Primera, interceptó al joven e inició su identificación. Durante el cacheo, los policías hallaron dos bolsitas de nylon verde con una sustancia polvorienta blanca y una suma de $272.940. El test orientativo realizado en el lugar arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 10,69 gramos.
Al confirmarse que el sospechoso era menor de edad, tomó intervención la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1, Mariana Baqueiro, quien ordenó imputarlo por infracción a la Ley 23.737, el secuestro del dinero, la sustancia y su teléfono celular, y su posterior traslado al Centro Especializado de Aprehensión (CEA).
Lo más visto hoy
- 1Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
