Detuvieron a un cazador furtivo de liebres
Fue en la zona rural ubica entre la Ruta 50 y la Autovía 2, de la localidad de Vivoratá
Un cazador furtivo de liebres fue detenido ayer a la noche en la zona rural de la localidad de Vivoratá comprendida entre la Ruta 50 y la Autovía 2.
Personal de la Patrulla Rural del partido de Marchiquita, durante una ronda de control de la caza comercial de liebre, encontró a un hombre oriundo de Balcarce que tenía en un su poder un rifle sin la documentación requerida.
Tras las primeras averiguaciones, pudieron determinar que la carabina con mira telescópica calibre .22 largo que tenía el hombre no tenía la documentación exigida por la Agencia Nacional de Materiales Controlables (ANMAC) y que, dicha arma, es utilizada para la caza de liebre.
Si bien la caza comercial de liebre en Marchiquita está permitida por el Ministerio de Agroindustria, debe practicarse respetando las normas vigentes, y como el hombre aprehendido no las había cumplido fue trasladado a Mar del Plata, donde se le inició una casa penal.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Condenado por vender droga puerta a puerta: movía cocaína en autos tras pactar las entregas por teléfono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Itinerarios de lectura: la puerta del texto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
