Detuvieron a un hombre por tener sexo con el caño de escape de un auto
Agregar La Capital en
Otro caso de mecanofilia.
Un joven de 23 años fue detenido en Kansas, Estados Unidos, por mantener “relaciones sexuales” con un auto en la playa de estacionamiento de un barrio de departamentos.
Un vecino llamó al 911 y, cuando la policía llegó al lugar, el joven en cuestión tenía su miembro dentro del caño de escape.
La policía ordenó que depusiera su actitud, pero el joven se negó y tuvieron que utilizar una pistola eléctrica. “Estaba drogado”, dijo el teniente Scott Powell, del Departamento de Policía de Newton, y señaló que su nivel de alcohol en sangre era cuatro veces superior al límite legal.
Esta tendencia sexual es un tipo de parafilia (el placer se encuentra en objetos “atípicos”) denominada mecanofilia. En Brasil, otro hombre fue captado tiempo atrás mientras metía su miembro en el escape de un Gol.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
