Deportes

Detuvieron a un “jefe” de la barra de Aldosivi

Estuvo presente en el amistoso contra Unión pese a la prohibición de acercamiento al club y concurrencia a espectáculos deportivos. Hubo incidentes.

Tras los incidentes ocurridos este sábado por la mañana en el predio de Aldosivi en Punta Mogotes, durante el amistoso de pretemporada con Unión, fue detenido el “jefe” de la barra Luis Coman, según informó el Ministerio de Seguridad Provincia de Buenos Aires.

Personal de Prefectura, con competencia en el puerto para actuar, fue alertado por personal de la Aprevide de la presencia del barra Luis Coman, de 47 años, quien estaba acompañado por otras tres personas de 39, 32 y 20 años en un Peugeot 206 color negro.

Con la autorización judicial correspondiente, el auto fue requisado y se procedió a demorar a Coman debido a que posee prohibición de acercamiento al club y concurrencia a espectáculos deportivos.

El “Indio” Coman, que ya había sido detenido previamente en un partido contra Arsenal de Sarandí, ahora está a disposición del juzgado correccional en turno. En el operativo actuó personal de Aprevide y de la Jefatura Distrital esta ciudad, perteneciente a la Policía de la Privincia de Buenos Aires, además de la Prefectura Naval Argentina.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...