13 de enero de 2018
Comentarios

Disturbios entre hinchas durante el partido amistoso de Aldosivi

Ocurrieron en las adyacencias al predio del club marplatense en Punta Mogotes.

Foto Club Aldosivi.

El partido amistoso entre Aldosivi y Unión, que era a puertas cerradas, se vio manchado por una pelea entre facciones de la barra en las adyacencias al predio deportivo de Punta Mogotes.

Como se había estipulado, no estuvo permitido el ingreso de simpatizantes de los equipos. Sobre todo, porque más allá del encuentro, en el mismo lugar estaba entrenando el plantel profesional de Racing Club.

Claro que un grupo de hinchas de Aldosivi pudo colgar en el alambrado de la cancha una bandera, con la identificación de La Pesada. Los simpatizantes ubicados sobre la Avenida de los Trabajadores, enojados ante esta situación, intentaron ingresar durante el transcurso del partido, pero no lo permitió la seguridad del club.

Entonces empezaron una serie de gritos y cánticos con insultos. Inclusive, cayeron algunas piedras cerca de la cancha donde se estaba disputando el amistoso. En el medio de las corridas, se escucharon estruendos. Para alguno de los presentes, fueron tiros. Pero otros aseguraron que fue una moto que pasó haciendo explosiones. Esta última también fue la versión oficial de la policía, que intervino en el lugar.

Habrá que prestar mucha atención a cómo sigue la historia…

Subir