La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de octubre de 2020

Detuvieron a una mechera en la zona comercial de Güemes

La mujer, de 35 años, aprovechó la gran afluencia de gente que salió a realizar compras por el Día de la Madre e intentó irse de un local con un reloj de pulsera escondido entre sus prendas.

El Día de la Madre es una fecha especial no solo para las familias, sino para los comerciantes que esperan recibir muchas personas en busca de regalos, sin embargo, entre clientes también tienen que lidiar con las “mecheras” que aprovechan la oportunidad para intentar robar algún producto.

Tal fue el caso de una mujer de 35 años, que fue aprehendida el sábado a la tarde cuando intentó salir de un comercio de la calle Güemes con un reloj pulsera entre sus prendas.

El hecho se registró el sábado por la tarde, en el local de la firma Isadora, ubicado en Güemes y San Lorenzo, cuando la comerciante advirtió que una supuesta clienta se retiraba del lugar con mercadería que no había pagado.

La situación fue denunciada inmediatamente y policías que recorrerían la zona comercial aprehendieron a la sospechosa, quien efectivamente había intentado robar un reloj pulsera.

El fiscal de flagrancia Facundo De la Canale la imputó por “hurto” y dispuso que recuperara su libertad.