Deportes 11 de julio de 2024
Di María se quedaría en Benfica un año más
Se descartaría el posible regreso a Rosario Central.
Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en Benfica por un año más, hasta junio de 2025, según el medio portugués O Jogo.
“Fideo”, que el domingo disputará su último partido en la Selección ante Colombia, rechazó ofertas de Besiktas y Central.
Aunque todavía no es oficial, Di María continuará a las órdenes de Roger Schmidt y el nuevo acuerdo debería oficializarse la próxima semana.
Di María, a pesar de la ilusión de los hinchas, rechazó nuevamente la oferta de regresar al fútbol argentino para jugar con la camiseta de Rosario Central y se vuelve cada vez más difícil la posibilidad de que esto suceda en el futuro inmediato.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
