Deportes 4 de julio de 2025
Día y hora de los primeros tres partidos de Aldosivi
El equipo marplatense debuta en el Clausura el viernes 11 ante Central Córdoba en el Minella.
Aldosivi debutará en el Torneo Clausura el próximo viernes a las 15.30 en el estadio “José María Minella”, según la confirmación de las tres primeras fechas realizada por la Liga Profesional.
El primer rival del equipo marplatense, tal como en el torneo anterior, será Central Córdoba de Santiago del Estero.
A continuación la formación de Mariano Charlier visitará por la segunda fecha a Defensa y Justicia el lunes 21 a las 21.15 en el “Norberto Tomaghello” de Florencio Varela.
Por último, por la tercera jornada, el equipo marplatense recibirá el sábado 26 a las 14.30 a Newell’s Old Boys de Rosario.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
