Deportes 22 de diciembre de 2022
“Dibu” con la tapa histórica de LA CAPITAL
El arquero marplatense posó con la portada del diario del 10 de diciembre.
El marplatense Emiliano “Dibu” Martínez recibió la tapa histórica de LA CAPITAL que lo tuvo como protagonista. Se trata de la edición del sábado 10 de diciembre, donde quedó reflejada la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo, gracias a la enorme actuación del arquero, quien contuvo dos penales en la definición contra Países Bajos: fue 4-2 en la serie decisiva tras el 2-2 en tiempo reglamentario.
El ídolo nacional vivió este jueves una jornada inolvidable en la Arena Fest del Paseo Hermitage, donde miles de marplatenses lo homenajearon por su consagración en Qatar 2022.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
