Diecisiete intérpretes y un músico en vivo proponen “Hotelón”
En la sala Payró del Auditorium.
Bajo la producción de Camino Clown, se presentará este domingo a las 18 un espectáculo que consta de tres obras breves situadas en distintos hoteles y contadas en un tono de parodia clownesca. Se trata de “Hotelon”, que se podrá ver en la sala Payró del Auditorium.
En un tono de parodia clownesca, el espectáculo junta a diecisiete intérpretes más un músico en vivo, para jugar alrededor de la comedia física, el terror y la tragedia griega atravesados en todos los casos por el juego y el humor.
Un grupo de clowns y actores y actrices que luego de años de entrenar juntos y realizar funciones de improclown, propone un espectáculo divertidísimo para toda la familia.
Con la producción de Camino Clown y la dramaturgia de Sebastián Dativo, el elenco de Hotelón está formado por Maby Fernández, Santiago de Vega Oliver, Virginia Zamora, Fernando López, Diego Almeida, Magdalena Romera, Ema Moschiar, Anabel Saade, Faka Prado, Ali Bruno, Vanina Tortosa Vigon, Ariel Arevalo, Christian Troglio, Graciela Rodríguez, Florencia Cela y Fabiana Galeazzi Cuenca.
El músico en vivo y presentador es Mariano Rodríguez. La dirección es de Dax.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Arboles caídos, postes afectados y más de 30 reclamos a Defensa Civil « Diario La Capital de Mar del Plata
