Diez años después del crimen de Nora Dalmasso, imputan al marido
La decisión la adoptó el fiscal daniel miralles, quien acusa al médico de "homicidio calificado por el vÍnculo". Le fijó una fianza de tres millones de pesos para que continúe en libertad.
El viudo Marcelo Macarrón fue imputado hoy por el homicidio de su esposa, Nora Dalmasso, cometido el 25 de noviembre de 2006 en un barrio privado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
Según un comunicado oficial, la decisión la adoptó el fiscal Daniel Miralles, quien acusa al médico Macarrón de “homicidio calificado por el vínculo”, le fijó una fianza de tres millones de pesos para que continúe en libertad y ordenó que sea indagado el lunes 28 a las 9.30.
Miralles, quien dispuso el secreto de sumario, adoptó la decisión a un mes y medio de asumir en la causa, en la que actualmente no hay detenidos.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
