Difunden las fotos del prófugo por el asesinato de Ernesto Rodríguez
El joven se encuentra prófugo desde el momento de sucedido el crimen y es intensamente buscado. Ante la falta de pistas de su paradero, el juez de Garantías, Gabriel Bombini autorizó que se divulgue su imagen.
La Policía difundió este miércoles las fotografías de Franco Lucas Rámirez (24), acusado por el asesinato de Ernesto Rodríguez (25), ocurrido el 21 de diciembre de 2015.
El joven se encuentra prófugo desde el momento de sucedido el crimen y es intensamente buscado. Ante la falta de pistas de su paradero, el juez de Garantías, Gabriel Bombini autorizó que se divulgue su imagen.
Rodríguez murió en el Hospital Interzonal de Agudos, adonde había sido trasladado por sus familiares. Poco después, la policía estableció que el asesinato se produjo debido a un robo sufrido por su cuñado Miguel Angel Salinas el 19 de diciembre en horas de la madrugada, en calle Strobel y 202.
En esa oportunidad, Salinas y un familiar salían de un comercio donde habían realizado unas compras y, a cien metros de llegar a sus casas, fueron interceptados por dos hombres armados que les exigieron la entrega de todo lo que tenían: le s robaron todas sus pertenencias, incluida la ropa que llevaban puesta.

Salinas reconoció a los dos hombres como “Chucho” y Coche”, vecinos del barrio, concurriendo al día siguiente al domicilio de donde habían salido antes de robarles a reclamarle lo sustraído.
Eran alrededor de las 15 y el reconocido “Chucho” no estaba. Salinas fue atendido por el hermano de éste (ajeno al hecho), quien le comentó que iba a interceder con su hermano para que le restituyera lo robado.
Cuando Salinas regresaba a su casa, cerca de la medianoche de ese mismo domingo, escucha múltiples disparos realizados por dos hombres desde la esquina de la calle 202 y Strobel, enterándose que los autores de este ilícito habían sido las mismas personas que lo habían asaltado.
Por el homicidio, ya se encuentra detenido Jonathan Sánchez y su cómplice permanece prófugo
Ante cualquier información que se tenga de su paradero se puede aportarla comunicándose al 911 o a la Delegación Departamental de Investigaciones al (0223) 494- 9848.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
