Diputados distinguió a deportistas bonaerenses que participarán en Río 2016
“Es fundamental distinguir a todos aquellos que con pasión y esfuerzo han puesto lo mejor de sí en algo tan sano y productivo como es el deporte", dijo Javier Faroni, impulsor del proyecto.
El diputado Javier Faroni.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto del diputado Javier Faroni mediante el cual se distingue y reconoce a los deportistas bonaerenses que participarán en los próximos Juegos Olímpicos entre el 5 y 21 de agosto.
“Es un honor como argentinos y en este caso, bonaerenses, contar con excelentes deportistas, los cuales a partir de su dedicación, determinación, esfuerzo y convicción parten a representarnos en Rio 2016”, destacó el legislador.
La resolución aprobada destaca a los Juegos Olímpicos como el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario. En tal sentido Faroni refirió que “es fundamental como representantes del pueblo, distinguir a todos aquellos que con pasión y esfuerzo han puesto lo mejor de sí en algo tan sano y productivo como es el deporte, para representarnos en el mundo de la mejor manera”.
“El mensaje que les quiero dar a estos jóvenes es que vayan, disfruten, muestren lo que saben hacer e independientemente del resultado, todos vamos a estar orgullosos que nos estén representando en un evento internacional tan importante como los Juegos Olímpicos”, refirió el autor del proyecto.
Cabe destacar que los bonaerenses que participarán pertenecen, entre otras disciplinas, a boxeo, lanzamiento de jabalina, maratón femenina y masculina, lanzamiento de la bala, 3000 metros con obstáculos, canotaje masculino, esgrima, judo, tiro skeet, triatlón y vela.
Se ha enviado copia de la resolución al presidente del Comité Olímpico Argentino, dando cuenta de esta distinción. “Estaremos esperando a todos estos deportistas para que, tras el cierre de los juegos, lo podamos distinguir tal cual se merecen, manifestó Faroni.
Finalmente el diputado del Frente Renovador refirió que “acompañamos con nuestros mejores deseos a los deportistas que van en busca de su meta, su sueño, demostrando la calidad deportiva y que con esfuerzo y dedicación todo es posible”.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
