El País 24 de agosto de 2023
Diputados trabaja en proyecto de ley sobre exteriorización del ahorro argentino
La Comisión de Presupuesto y Hacienda se reúne en un encuentro parlamentario para abordar la propuesta.
La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación se reúne, en un encuentro parlamentario, para abordar el Proyecto de Ley sobre Exteriorización del Ahorro Argentino, y el Mensaje N° 0084/23.
Fueron invitados la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Claudia Fabiana Balestrini; el Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Carlos Daniel Castagneto; y el Director General de Aduana de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Guillermo Michel.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
