Disertación sobre pobreza en el Paseo Aldrey
Será este jueves, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.

Este jueves, a las 18.15, disertará sobre “Pobreza en el cumplimiento de los derechos sociales. Inequidades en las condiciones de vida en los hogares de la Argentina urbana” el doctor Agustín Salvia, en el marco del encuentro “Desarrollo humano en Argentina desde un enfoque de derechos”, organizado conjuntamente por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina y la Red Mar del Plata Entre Todos.
El evento se desarrollará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, con entrada libre y gratuita, aunque los asistentes deberán inscribirse previamente en el sitio web de Mar del Plata Entre Todos.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina es una de las principales fuentes de información del país, ya que brinda indicadores de alto impacto social con el objetivo de estudiar, evaluar y monitorear el estado del desarrollo humano y social en la Argentina a partir de parámetros normativos nacionales e internacionales.
Estos estudios tienen como finalidad avanzar en el conocimiento y promover el debate público sobre los alcances de la pobreza, la marginalidad, la desintegración social y la desigualdad económica, así como de causas y alternativas de intervención, favoreciendo el desarrollo de políticas y acciones orientadas a superar tales problemas favoreciendo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Lo más visto hoy
- 1Alberto Fernández llegó a la ciudad para pasar el fin de semana
- 2Murió Raúl Lamacchia, presidente de la UCIP
- 3Pronóstico: advierten sobre tormentas eléctricas y ráfagas de más de 70 kilómetros
- 4Daniel Casalnovo se contagió de coronavirus y contó detalles de su delicado estado de salud: “Dudo que zafe de esto”
- 5Hubo 213 nuevos contagios de coronavirus en Mar del Plata