CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de mayo de 2024

Disparó contra su primo en una casa del barrio Santa Rita

Ocurrió el domingo a la noche. No llegó a herirlo y fue detenido, por el delito de "abuso de arma agravado". Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Agregar La Capital en

Un joven de 29 años fue detenido el domingo a la noche luego de ir hasta la casa de su primo en el barrio Santa Rita y dispararle, sin llegar a herirlo.

El domingo a la noche, un joven fue hasta la casa de su primo en el barrio Santa Rita y, sin que se conozcan los motivos, sacó un revólver calibre 22 de entre sus prendas y comenzó a dispararle, sin llegar a lesionarlo.

Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, alertado por el hecho, fue hasta el lugar y detuvo al agresor. Además, secuestró el arma de fuego, un cartucho intacto y cinco vainas servidas del mismo calibre.

Tomó intervención el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien imputó al detenido por el delito de “abuso de arma agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y ordenó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El detenido tiene antecedentes por robo, infracción a la ley de droga y portación ilegal de arma de guerra.