La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de enero de 2020

Divididos tocará gratis el 25 de enero en el Paseo Hermitage

Será en el marco del Movistar Free Music. Además de "La aplanadora del rock", tocarán Julieta Rada y el power trío marplatense Científicos del Palo.

Divididos, una de las bandas más importantes del rock nacional, tocará gratis el 25 de enero en el Paseo Hermitage en el marco del Movistar FRI Music, evento al que también se subirán al escenario montando frente al mar la cantante Julieta Rada, hija de el “Negro”, y la banda marplatense Científicos del Palo.

La información, que fue confirmada a LA CAPITAL como un adelanto, fue ratificada tanto por la propia banda como por la compañía telefónica este miércoles en las redes sociales: “¡FELIZ AÑO! Y PARA QUIENES ESPERABAN UN SHOW GRATUITO: ¡EL 25 DE ENERO ESTAREMOS EN MAR DEL PLATA!”, publicó @DivididosOK en Twitter junto a una foto de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

En esa línea, Movistar Argentina [email protected] escribió en Twitter: “¡Arrancamos el 2020 con todo! Llega DIVIDIDOS al Movistar FRI Music Mar del Plata con entrada libre y gratuita”.

Está previsto que el show -con entrada libre y gratuita– comience a las 18 en el Paseo Hermitage, un escenario con varios antecedentes de rock y masividad. En ese sentido, se espera una importante concurrencia de público tal como sucedió el año pasado en el recital de Ciro y Los Persas. Además de Divididos, tocarán Julieta Rada y el power trío marplatense Científicos del Palo.

Divididos volverá a Mar del Plata luego de su último show brindado en noviembre de 2018 en el marco de la gira en la que la banda festejó las tres décadas bajo el nombre “30 años haciendo cosas raras”.

Cazzu, Khea, Ca7tiel & Paco Amoroso, en Pinamar

El Trap será el principal protagonista del Movistar FRI Music que el 11 de enero se realizará en Pinamar, también con entrada libre y gratuita. Cazzu, Khea y la dupla Ca7tiel y Paco Amoroso mudarán su flow a la costa y coparán de jóvenes las principales playas de Pinamar.

Cazzu se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género urbano en la Argentina, abriéndose campo cada vez más en el exterior. Khea, con 19 años, es uno de los artistas más jóvenes en llegar a la masividad del trap latinoamericano y la dupla Ca7riel & Paco Amoroso lleva el pulso de una generación que quiere divertirse antes de que sea demasiado tarde. Su última canción en aparecer, “Cono hielo”, se perfila para ser uno de los temas de este verano.