Doble Corona-ción para Aldosivi
Festejo en Primera y Quinta División en el torneo femenino de la Liga Marplatense.
Foto Cristian Zambrano.
Aldosivi festejó por partida doble en las finales del Torneo Coronación de fútbol femenino de la Liga Marplatense disputadas en cancha de General Urquiza. El equipo portuense se consagró campeón en las dos divisiones superiores.
En la final de primera derrotó 3-0 a Cadetes de San Martín con tantos de Griselda Garro, Rocío Gutiérrez y Morena Larea. De este modo disputará el próximo sábado ante su vencido, ganador del Torneo Inicio, el título de campeón anual. El cotejo se jugará desde las 14 en el estadio “José María Minella” como preliminar de la segunda final de primera división entre Quilmes y Atlético Mar del Plata.
En tanto que en la definición de quinta división, en un duelo con sabor a clásico, Aldosivi se impuso 4-2 en definición por penales a San José, luego de igualar en un gol.
Por otro lado, en la cancha de Al Ver Verás, se disputaron las finales pospuestas del Torneo Inicio Promoción 2025. San Lorenzo logró los títulos en ambas categorías superiores. En primera derrotó 4-1 a General Urquiza (Ana Cruz 2, Priscila Medina y Yanina Décima) y en quinta 6-0 a Estudiantes (Estefanía Pereyra, Luciana López, Rocío Varela, Candela Riffo, Morena Argüello y Geraldine Arbelo).
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
