Doblete de Messi para un Barcelona que no afloja
El astro argentino anotó 2 goles en el 3-0 frente a Las Palmas, como local. El elenco catalán lidera las posiciones tras ganar sus siete partidos.
El rosarino Lionel Messi marcó este domingo un doblete en la goleada 3-0 del Barcelona ante Las Palmas, en un desolado Camp Nou y por la séptima fecha de la Liga española de fútbol.
Messi, quien llegó a once gritos en el certamen, anotó el segundo y el último tanto de un partido que no tuvo el marco habitual de las gradas repletas del Camp Nou, debido a la decisión tomada por las autoridades de disputarlo a puertas cerradas por los incidentes ocurridos en la ciudad por el Referéndum de Cataluña.
Sergio Busquets convirtió el primero de Barcelona, que lidera el campeonato en soledad con puntaje perfecto (21 unidades).
Fueron titulares en el local los argentinos Messi y Javier Mascherano, quienes esta semana se incorporarán al seleccionado argentino para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador.
En Las Palmas actuaron desde el arranque el arquero Leandro Chichizola y el delantero Jonathan Calleri, e ingresó en el complemento el atacante Hernán Toledo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
