Doce detenidos en relación con el ataque terrorista en Londres
Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo en un edificio ubicado en King's Road. Entre los sospechosos hay una mujer.
LONDRES, Inglaterra.- La Policía metropolitana de Londres informó este domingo de que detuvo a doce personas en la capital británica en relación con el ataque terrorista que dejó el sábado siete víctimas mortales y 48 heridos.
Las fuerzas de seguridad realizaron registros en el distrito de Barking, a unos 14 kilómetros al este del puente de Londres, donde tres hombres fueron abatidos a tiros tras lanzar una furgoneta contra los peatones y apuñalar después a numerosas personas.
Algunos testigos relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de departamentos en la calle King’s Road de ese barrio londinense y aseguraron haber escuchado detonaciones.
Veronica Oladapo, una vecina de Barking de 45 años, explicó a la agencia local PA que alrededor de las siete de la mañana (3 hora argenatina) vio cómo la policía se llevaba detenidos a diversos hombres y una mujer.
Según esa testigo, dos de los hombres y la mujer fueron trasladados en una ambulancia.
Otro testigo, Damien Pettit, detalló a la cadena Sky News que la Policía le enseñó una fotografía de unos de los supuestos terroristas, al que reconoció como uno de sus vecinos.
“Si es así, estoy completamente conmocionado. Ha vivido aquí durante más de tres años. Es un miembro de la comunidad, una persona afable”, relató Pettit, que indicó que ese sospechoso tenía acento londinense.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
