Dos barrios de Mar del Plata se quedarán sin luz este jueves
Serán por la mañana. Durante la suspensión del suministro, las líneas se consideran en tensión y los cortes quedarán sin efecto en caso de mal tiempo.
La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) comunicó que, en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, realizará cortes de luz este jueves en dos barrios de Mar del Plata.
En ese sentido, Edea indicó que para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio de 7 a 10 en las siguientes zonas y horarios:
-De Avenida de los Trabajadores a Triunvirato y de Juan B. Justo a 12 de Octubre.
-De Juan B. Justo a M. Rodríguez y de Bernardo de Irigoyen a Urquiza.
Durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro, las líneas se consideran en tensión y los mencionados cortes quedarán sin efecto en caso de condiciones climáticas adversas, según informaron desde la empresa.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
