CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 2 de enero de 2021

Dos casos de coronavirus en Aldosivi

El volante Gastón Gil Romero y el arquero Luis Ingolotti dieron positivo de Covid-19, por lo que ya fueron aislados y se encuentran bajo control clínico.

Dos casos positivos de coronavirus se confirmaron hoy en Aldosivi. Se trata del volante Gastón Gil Romero y el arquero Luis Ingolotti, quienes permanecen por estas horas bajo control clínico.

Según consignó el área de prensa del club del puerto, Gil Romero presentó este sábado síntomas propios del covid, mientras que Ingolotti ya permanece en aislamiento domiciliario. “Ambos se encuentran bajo control clínico”, remarcaron desde Aldosivi, luego de que los futbolistas arrojen los resultados positivos.

De esta forma, los mencionados jugadores serán baja en el “Tiburón” para el choque del lunes en condición de local ante Unión de Santa Fe.

Gil Romero e Ingolotti se suman a una extensa lista de lesionados de Aldosivi, de la cual también forman parte Marcos Miers, Pablo Becker, Jonathan Zacaría y Joaquín Indacoechea.

En este sentido, se detalló que Miers sigue cumpliendo el post operatorio de ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. “Tiene buena recuperación y continua con su rehabilitación en Paraguay”, agregaron respecto al defensor.

Asimismo, se indicó que Becker padece un dolor en el hueco popliteo de la rodilla derecha y que también presenta pequeña distensión parcial del tendón, por lo que realiza trabajos de kinesiología, estimándose su recuperación en 10 días aproximadamente

Por su parte, Zacaría tiene un pequeño desgarro en el aductor mediano derecho e Indacoechea una una distensión grado 1 en el biceps femoral izquierdo, estimándose su alta en una semana.

Mientras tanto, el resto del plantel trabaja normalmente bajo las órdenes del entrenador, Guillermo Hoyos, volviendo mañana a entrenar en horario matutino. Una vez finalizada la práctica, los futbolistas almorzarán y quedarán concentrados de cara al choque del lunes con el “Tatengue”, correspondiente a la fecha 4 de la etapa final de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro frente al conjunto santafesino, correspondiente al Grupo A de la Fase Complementación, se disputará desde las 17.10 en el estadio mundialista José María Minella y contará con arbitraje de Silvio Trucco.