Dos detenidos por asaltar a un joven en su casa de Balcarce
Los imputados tienen 19 y 20 años. La Sub DDI allanó sus domicilios y los aprehendió por orden del fiscal Rodolfo Moure.
Uno de las viviendas allanadas.
BALCARCE (Corresponsal)- Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos por asaltar a otro a mano armada en su casa de Balcarce.
Los sospechosos quedaron imputados tras una investigación que desarrolló el fiscal Rodolfo Moure. Según trascendió, están acusados de irrumpir en una vivienda de Caseros, entre 21 y 23, reducir a la víctima y amenazarla de muerte con un cuchillo, para luego escapar con dinero en efectivo y distintos elementos de valor.
Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del comisario Maximiliano Blanco Río, coordinaron un doble allanamiento en el marco de una investigación iniciada el fin de semana pasado.
Todo se inició en la tarde del domingo cuando un joven de 20 años denunció en la Sub DDI que había sido sorprendido por dos sujetos en su casa, de la le robaron diferentes elementos.
Ante las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Mar del Plata autorizó los procedimientos que se efectuaron en calle Maipú, entre 105 y 105 bis, y en la esquina de calles 2 bis y 105 bis, ambos de Balcarce.
En los allanamientos se secuestraron objetos de valor para la causa y se procedió a la detención de dos jóvenes sindicados como los autores del asalto. Ambos quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la causa por “Robo agravado por el uso de arma blanca” y fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
