Dos días para ver la muestra Bestiario Necroviviente
En Cuatro Elementos.
“Bestiario Necroviviente” es la exposición de diecinueve instalaciones escénicoplasticas, que estarán exhibidas hoy y mañana entre las 19 y las 21 en el espacio teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746).
El Bestiario fue creado por la agrupación El otro Lado, e invita a los visitantes a hacer su propio recorrido en un universo habitado por presencias fantasmales, seres suspendidos entre lo muerto y lo vivo que errantes deambulan en busca de un ánima, de un soplo de vida.
La muestra se presenta como una especie de museo donde se exhiben criaturas atrapadas dentro de un pasado inerte que no para de repetirse eternamente.
Son autómatas y muñecos creados a partir de desechos de muñecas antiguas rescatadas de la basura y el olvido, integran los paisajes de phantasmagoria que hacen de la exposición una entrada al mundo donde anidan los terrores más profundos de nuestra infancia, aquellos en que lo inanimado y lo imaginario cobra vida.
El evento tiene entrada libre con colaboración voluntaria y es a partir de los diez años en adelante.
La idea y la realización son de Leonardo Polito y Martin Pereyra y cuenta con diseño sonoro y música original de Juan Spano, colaboración en realizaciones de Leonela Laborde y voces de Ana Fernandez.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
