11 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Dos dudas para visitar a Estudiantes

Nahuel Yeri y Jefferson Mena, con sendas molestias musculares, no trabajaron a la par del resto y corre riesgo su presencia para el viernes.

Jefferson Mena trota alrededor del campo ante la atenta mirada del profe Silvio Desio. El colombiano es duda para visitar a Estudiantes el viernes. (Foto Sergio Biale / Club Aldosivi)

Nahuel Yeri y Jefferson Mena, con sendas molestias musculares, trabajaron ayer en forma diferenciada y su presencia quedó en duda para el viernes, cuando Aldosivi visite a Estudiantes de La Plata en cancha de Quilmes por la quinta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Mena arrastra una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos mientras que la molestia de Yeri es en el aductor.

El resto, incluidos futbolistas como Fernando Godoy, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez trabajaron con normalidad en la práctica que el cuerpo técnico diagramó por la mañana en el predio deportivo de la institución portuense.

Allí, Gustavo Alvarez dispuso un trabajo con pelota en el que Ezequiel Videla y Leonel Galeano se vistieron con la pechera naranja que tenía el resto de los habituales titulares.

En ese equipo también se pudo observar a Stracqualursi de naranja, en lo que podría ser una señal de que sería el centrodelantero en Quilmes, desplazando al banco de suplentes a Fernando Telechea.

Sin embargo, el entrenador todavía no confirmó el equipo ya que recién hoy hará un ensayo formal de fútbol en el que se definirá cómo llegan Yeri y Mena y si Alvarez implementa alguna variante táctica.

Un probable equipo de Aldosivi para visitar a Estudiantes iría entonces con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Mena o Leonel Galeano y Lucas Villalba; Yeri o Fernando Godoy, Videla o Godoy e Iván Colman;
Matías Pisano, Stracqualursi o Telechea y Chávez.

Aldosivi se visitará a Estudiantes en cancha de Quilmes el viernes a partir de las 19 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, quien estará secundado en las líneas por Ariel Scime y Adrián Delbarba.

El conjunto marplatense acumula hasta aquí seis puntos tras doce disputados, producto de sus triunfos ante Huracán (2-1) y Lanús (1-0 como visitante) y las caídas ante Unión (0-1 en Santa Fe) y Tigre (0-2 en el Minella.

 

Lugüercio volvería en Estudiantes

Pablo Lugüercio, recuperado de un esguince en su tobillo derecho, trabajó a la par de sus compañeros y volvería al primer equipo de Estudiantes el viernes para recibir a Aldosivi.

El regreso del “Payaso”, ex Aldosivi, en reemplazo de Lucas Albertengo, sería la única modificación que hará Leandro Benítez.

Así, el probable de Estudiantes para el duelo del viernes sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Subir