Dos gemelos y dos mujeres asaltaron a un hombre en la ruta 88: una es menor
La víctima sufrió el robo de su teléfono celular, dinero, una tarjeta de colectivo y un par de auriculares cuando un grupo de cuatro ladrones la interceptó en la ruta 88 y Hernandarias. Poco después, la policía atrapó a dos hermanos de 18 años y a dos chicas de 21 y 16 como principales sospechosos.
Dos gemelos de 18 años y dos mujeres de 21 y 16 fueron aprehendidos este domingo a la madrugada luego de que asaltaran a un hombre y le robaran su teléfono celular, dinero, una tarjeta de colectivo y un par de auriculares.
El hecho investigado por el personal de la comisaría decimoprimera se produjo en el cruce de la ruta 88 con Hernandarias, donde la víctima fue interceptada por el grupo de ladrones. En pocos segundos, éstos se hicieron del botín mencionado antes y escaparon.
De inmediato, el hombre de 42 años pidió ayuda y denunció lo ocurrido. Tras dar una descripción física de los delincuentes, los efectivos policiales comenzaron su búsqueda y atraparon a los principales sospechosos en las inmediaciones del lugar.
Entonces, descubrieron que entre ellos había una menor y también una joven de 21 años con el mismo apellido de los otros dos aprehendidos, que son gemelos. Tras su requisa, en poder de la adolescente se hallaron escondidos en su ropa interior el dinero y el teléfono de la víctima.
Por lo sucedido, se inició una causa caratulada “Robo agravado en poblado y en banda”, con la intervención del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, quien dispuso la restitución de los elementos recuperados al hombre, el traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán de la más joven de los cuatro, y que los mayores fueran citados a declarar en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
