Dos goles de “Cuti” Romero: de palomita y de chilena, a los 95 minutos
El defensor campeón del mundo sobresalió en la jornada de la Premier League,
Con dos goles de Cristian “Cuti” Romero, campeón del mundo con Argentina, Tottenham rescató un empate 2-2 como visitante de Newcastle, en uno de los encuentros que puso en marcha la fecha 14 de la Premier League.
El defensor marcó su primer tanto de “palomita” y después estableció la igualdad definitiva con una definición de chilena a los 95′.
¡EL CUTI EMPATA PARA EL TOTTENHAM! Palomita de Romero para marcar el 1-1 de los Spurs ante Newcastle.
📺 Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/vqLAZ8JsIl
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 2, 2025
NO TE ESPERABAS
NO TE ESPERABAS ESTA VERSIÓN DEL CUTI ROMERO UN MARTES CUALQUIERA pic.twitter.com/1JQAlAD1WY https://t.co/xjVrOSF9Rz
— Premier Argenta 🇦🇷 (@Premier_Argenta) December 2, 2025
Manchester City, que derrotó 5-4 como visitante a Fulham, quedó a dos puntos del líder Arsenal (recibirá este miércoles a Brentford).
El Aston Villa de los marplatenses “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía visitará este miércoles a las 16.30 a Brighton.
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata


