CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de enero de 2023

Dos hermanos amenazaron con un cuchillo a un vendedor ambulante

Tienen 27 y 31 años y fueron detenidos en Avenida Polonia y Tripulantes del Fournier. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos hermanos, de 27 y 31 años, fueron detenidos en las últimas horas en el barrio Fortunato de la Plaza por amenazar con un cuchillo a un vendedor ambulante.

Un llamado al 911 alertó a la policía de una confrontación que sucedía entre tres hombres en avenida Polonia y Tripulantes del Fournier, por lo que personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) que recorría la zona fue hacia el lugar.

Al llegar, los policías entrevistaron a un vendedor ambulante de 56 años, quien les dijo que dos hombres que pasaban por allí lo insultaron y lo amenazaron con un cuchillo.

A escasos metros, los policías interceptaron a los sospechosos, quienes tenían en su poder el cuchillo descrito por la víctima. Al identificar a los aprehendidos, dos hermanos de 27 y 31 años, los policías corroboraron que contaban con numerosos antecedentes penales.

Desde la Fiscalía de Flagrancia los imputaron por el delito de “amenazas calificadas por el uso de arma” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.



Lo más visto hoy