Dos hombres fueron perseguidos y dispararon contra la policía: uno fue detenido
El operativo se inició cuando los sospechosos escaparon de un control policial a la altura del Parque Industrial y finalizó en un allanamiento de urgencia en una vivienda, donde se secuestró una pistola.
Dos hombres que circulaban armados en una motocicleta fueron perseguidos tras evadirse de un control en la zona del Parque Industrial, dispararon contra la policía y uno de ellos fue detenido luego, en un allanamiento de urgencia en una vivienda, mientras que el otro se escapó.
El operativo se originó cuando dos sospechosos huyeron de la requisa y efectuaron detonaciones con una escopeta contra el personal actuante, sin que se registraran efectivos lesionados. De inmediato, se inició el seguimiento controlado y en inmediaciones de Azurduy al 1200, uno de los agresores descendió del rodado e ingresó a una vivienda, donde fue aprehendido poco después.
En poder del acusado, de 32 años, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida, cargador y nueve municiones. Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, y lo imputó por los delitos de abuso de arma y portación ilegal de arma de guerra.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
