Sigue prófuga la joven condenada por homicidio y aún no se investiga a los responsables de su escape
El hecho ocurrió el viernes en pleno centro de la ciudad. La policía continúa su búsqueda.
El hecho ocurrió el viernes en pleno centro de la ciudad. La policía continúa su búsqueda.
Ocurrió este martes a la noche en la zona de Laprida y Tucumán. El sospechoso iba a bordo de un ómnibus de la línea 523.
El procedimiento se realizó en Estado de Israel y Bolívar, durante un operativo de prevención. El vehículo tenía pedido de secuestro por robo y llevaba colocada otra patente.
El operativo se inició cuando los sospechosos escaparon de un control policial a la altura del Parque Industrial y finalizó en un allanamiento de urgencia en una vivienda, donde se secuestró una pistola.
La detención del hombre se produjo debido al accionar de los propios habitantes de la zona de Grecia y Luro. Más tarde, intervinieron Prefectura y la policía, que trasladaron al acusado a sede judicial.
Tienen 15 y 17 años. En su poder estaba el vehículo con pedido de secuestro por robo y presuntamente usado por dos de los "motochorros" que asaltaron al comerciante en su casa de Olavarría al 4300, el domingo por la noche. Se investiga si participaron del hecho.
La pelea se desató este miércoles a la noche en Belgrano al 2100, cuando uno de los hombres descubrió a su pareja mientras tomaba una cerveza con el otro. Como consecuencia de la confrontación, hubo destrozos en el mobiliario del local.
Tiene 18 años y en su poder fue secuestrada la réplica de una pistola y 19 municiones de un arma de fuego calibre 22. Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
La Justicia intenta identificar a quienes rompieron dos patrulleros y agredieron a los uniformados, además de vandalizar el edificio del establecimiento educativo y prender fuego la vivienda. En cuanto a los tocamientos que dijeron haber sufrido las niñas de 7 años, no hay habrá consecuencias penales ya que el compañero señalado tiene 10, por lo que no es punible.
Ocurrió en Corrientes, entre San Martín y Rivadavia. La joven tiene 16 años.