CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de noviembre de 2020

Hubo dos incendios en distintos puntos de la ciudad

Uno se produjo en la habitación de una vivienda ubicada en La Pampa al 2600, mientras que el otro ocurrió en Padre Dutto y Ortiz de Zárate. No se registraron heridos.

Dos incendios se produjeron este domingo a la tarde en distintos puntos de la ciudad y, a pesar de la gravedad de ambos hechos, no se registraron heridos.

El primero ocurrió en la habitación de una vivienda de La Pampa al 2600, donde se prendió fuego un colchón y algo de basura que se arrumbaba en el lugar. Luego de varios minutos de trabajo, una dotación de bomberos del cuartel central apagó las llamas sin mayores complicaciones.

Por su parte, otro grupo de uniformados pertenecientes al cuartel Puerto debió hacer lo propio en una vivienda de Padre Dutto y Ortiz de Zárate. En ninguno de los dos hechos se registraron heridos, aunque los daños materiales fueron de importancia, informaron las fuentes consultadas por este medio.



Lo más visto hoy