15 de mayo de 2018
Comentarios

Dos jóvenes a mano armada asaltaron un Rapipago

Ocurrió esta mañana en el barrio El Martillo. Los delincuentes actuaron a cara descubierta, amenazaron con un arma a la comerciante y huyeron del lugar.

Uno de los locales asaltados por Coñiñao según la investigación. (Foto Beto Mena)

Dos delincuentes a mano armada asaltaron un polirrubro del barrio El Martillo donde funciona un punto de pago de cuentas de Rapipago y, tras amenazar a la comerciante, huyeron del lugar con la recaudación.

El hecho se registró por la mañana en un kiosco atendido por una mujer de 42 años ubicado en la avenida Jacinto Peralta Ramos entre Puán y Lebensohn. 

Según trascendió, los delincuentes habrían pasado por la puerta del comercio y al corroborar que sólo era atendido por una mujer y que no había clientes presentes ingresaron súbitamente al lugar y, tras amenazar con un arma de fuego a la mujer, tomaron la recaudación y huyeron del lugar a pie.

Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, no lastimaron a la víctima y se llevaron una suma que rondaría los 2000 pesos.

El hecho, que ocurrió en jurisdicción de la comisaría quinta, es investigado por la Fiscalía N° 14, a cargo de Fernando Berlingeri, 

 

 

 

Subir