Dos marplatenses acertaron más de $ 34.000.000 en el Loto Plus
Coincidencia del destino o el azar. Una historia que perdurará en el público apostador por años.
Dos apostadores de Mar del Plata acertaron el Loto Plus.
Dos apostares de Mar del Plata fueron los ganadores del Loto. Una vez más la “Diosa Fortuna” paseó por nuestra ciudad dejando más de 34 millones de pesos para cada aficionado. Lo más curioso que los dos aciertos se comercializaron en la misma agencia ubicada en la zona de la vieja terminal.
El popular concurso adelantado por el 1° de Mayo se efectuó el martes 30 de abril, con un pozo general para todos los sorteos de $ 3.000.000.000. En la versión Loto Plus “Desquite” dos afortunados acertaron la combinación de los números 13, 20, 25, 27, 30 y 31 llevándose cada uno la millonada cifra de $ 34.236.453.
Los ticket fueron comercializados en la casa de apuestas “El Fantasma 2” local con más de treinta años de trayectoria y con varios premios entregados en la famosa esquina de Almirante Brown y Lamadrid.
El agenciero se sintió feliz por haber vendido dos premios mayores y justo a dos clientes de la casa. Uno de ellos repetía los números de su boleta por más de diez años.
El otro aficionado siguió el sorteo por TV y al otro día controló su jugada por Internet.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
