La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de octubre de 2019

Dos movileros informaban de un choque y se salvaron de milagro cuando se produjo otro en el mismo lugar

Néstor Gambini y Alberto Mena casi fueron embestidos cuando contaban un accidente.

–¡Uy! Ah, bueno. Nos salvamos de casualidad. Nunca nos pasó algo así. Gambini, nacimos de nuevo eh.

–Nacimos de nuevo Beto.

El diálogo se produjo esta mañana en vivo en Radio Brisas y los protagonistas fueron los movileros Alberto Mena, de Brisas, y Néstor Gambini, de LU6. Sucedió mientras los periodistas estaban tomando datos y relatando un choque que tuvo lugar en Balcarce y 14 de Julio. Entonces se produjo otro choque de la misma manera y uno de los autos pasó a centímetros de los cronistas. “Nos salvamos de milagro”, coincidieron tras el estruendo.

La secuencia quedó registrada (se puede escuchar a partir del segundo 55 del audio que se publica junto a esta nota). “¡Otro choque exactamente igual! Nos pasó a menos de medio metro. No te puedo contar lo que fue ver pasar el vehículo a centímetros nuestro”, dijo Mena al aire, sin disimular el susto.

Los movileros estaban relatando una colisión entre un Volkswagen Gol y una Volkswagen Suran. “El Gol venía circulando por Balcarce y la Suran ya había cruzado la calle. Fue embestida por el Gol y volcó. No hubo accidentados, solo daños materiales”, contó Gambini. Y enseguida mencionó: “Cuando tomábamos nota de este hecho se produjo otro en el mismo lugar y de la misma manera. Es decir que hubo dos choques con media hora de diferencia”.

La segunda colisión la protagonizaron un Renault Logan que presta el servicio de remís y un Chevrolet Corsa. Tras el impacto, uno de los vehículos pasó peligrosamente cerca de los movileros. “Nos salvamos de milagro. El auto nos pasó a medio metro”, relató Gambini, también asustado.

Otra choque

*(Audio gentileza Radio Brisas).