Dos muertes por coronavirus en el HPC y van nueve en el día
El Hospital Privado de Comunidad no confirmó sexo ni edad de las víctimas fatales. Se produjeron 18 fallecimientos por Covid-19 en la ciudad en las últimas 48 horas.
La víctima fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
El Hospital Privado de Comunidad reportó dos nuevos fallecidos por coronavirus y de esta manera ya van nueve las víctimas fatales en lo que va del día por la pandemia.
Como ocurrió en los últimos días, el HPC no informó sexo ni edad de las personas fallecidas.
Los dos decesos se suman a los siete informados con anterioridad: cinco hombres de 51, 67, 68, 73 y 77 años y dos mujeres de 62 y 77 años que murieron en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el Hospital Modular.
Este miércoles se habían confirmado otros ocho muertos, pero no se contabilizó una novena víctima que se produjo por la noche en el HPC. Por consiguiente, suman 18 los fallecidos en apenas 48 horas y son al menos 174 en total en Mar del Plata.
Por otra parte, se informó que actualmente hay 81 personas internadas en el Hospital Interzonal y en el Modular que se encuentra en el mismo predio.
En el Higa se encuentran 40 pacientes contagiados y tres de ellos están en terapia intensiva. Además, otras 8 personas figuran como casos sospechosos de Covid.
En tanto, en el Modular, hay 11 personas en terapia intensiva y 20 en sala general.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
