La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de septiembre de 2020

Coronavirus: confirman otras dos muertes y ya son siete los fallecidos en el día

Se trata de un hombre de 67 años y una mujer de 77 que permanecían internados en el Hospital Modular y fallecieron en las últimas horas. Ya son al menos 171 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Otros dos pacientes con coronavirus fallecieron hoy en el Hospital Modular y de esta manera ya son siete las víctimas fatales reportadas en lo que va del día.

Según precisaron fuentes del nosocomio, minutos antes del mediodía un hombre de 67 años y una mujer de 77 fallecieron luego de varios días de internación.

Ambos decesos se suman a los cinco reportados por la mañana, los cuales correspondieron a cuatro hombres de 51, 68, 73 y 77 años y una mujer de 62 años que murieron en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el Hospital Modular, elevando a al menos 171 la cifra de víctimas fatales de la pandemia en Mar del Plata.

Luego de que ayer se confirmaran al menos ocho fallecimientos en 24 horas, este jueves fuentes del nosocomio ya reportaron los decesos de otros siete pacientes.

Por otra parte hay 81 personas internadas en el Hospital Interzonal y en el Modular que se encuentra en el mismo predio.

En el Higa se encuentran 40 pacientes contagiados y tres de ellos están en terapia intensiva. Además, otras 8 personas figuran como casos sospechosos de Covid.

En tanto, en el Modular, hay 11 personas en terapia intensiva y 20 en sala general.