Dos mujeres heridas al volcar en ruta 226
Las víctimas habían salido del predio que tiene el INTA unos kilómetros antes luego de cumplir funciones y se dirigían hacia Balcarce.
Dos mujeres que circulaban a bordo de un automóvil en el trayecto Tandil – Balcarce dieron hoy algunos tumbos y resultaron con heridas de distinta consideración.
Las involucradas habían salido del predio que tiene el INTA unos kilómetros antes luego de cumplir funciones y se dirigían hacia Balcarce.
Por razones que se tratan de establecer al llegar al kilómetro 70, el automóvil Fiat Uno se cruzó de carril y fue a parar a la banquina contraria donde descontrolado dio varios tumbos, cortó un alambrado y se metió adentro de un establecimiento rural.
Al lugar arribaron dos dotaciones de bomberos que debieron trabajar para rescatar de entre los hierros retorcidos a la conductora del rodado.
Las mujeres que más tarde fueron identificadas como María del Carmen Delía (54) y María Verónica Vega (58) fueron trasladadas con heridas de distinta consideración al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

Las protagonistas del incidente se encontraban anoche todavía alojadas en el centro asistencial donde se estaba viendo la evolución aunque se dio a conocer que estaban fuera de peligro.
Según una fuente del siniestro la conductora habría hecho una maniobra brusca al intentar esquivar un perro.
En el lugar trabajó personal de Gendarmería y el Destacamento de Seguridad Vial quienes alertaron a los automovilistas en la zona de curva.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
